Inicio >  Joyería de moda para mujer >  Collares >  Nueva venta caliente Oro Admluck - Collar de Acero Inoxidable para Hombre y Mujer, diseño de Botella de Calabaza Abierta, Cenizas de cremación, urna Conmemorativa Collares x2Bw2Ao
Nueva venta caliente Oro Admluck - Collar de Acero Inoxidable para Hombre y Mujer, diseño de Botella de Calabaza Abierta, Cenizas de cremación, urna Conmemorativa Collares x2Bw2Ao

Nueva venta caliente Oro Admluck - Collar de Acero Inoxidable para Hombre y Mujer, diseño de Botella de Calabaza Abierta, Cenizas de cremación, urna Conmemorativa Collares x2Bw2Ao

  • Modelo: x2Bw2Ao
  • 6481 Unidades en Stock

€6.49


  • Qty:

    Descripción:
    El collar de acero inoxidable abierto con diseño de botella de agua para hombre está hecho 100% de material de alta calidad auténtico, tan largo como el mantenimiento adecuado, garantiza que lleves años brillantes como nuevos. Esta joyería de cenizas es perfecta para memorizar tu amado siempre y mantener tu amado cerca de tu corazón en todo momento; precio razonable, venta segura y gestión de la entrega.

    Propósito para collar de urna:
    - Gran regalo para la familia y amigos para los seres queridos.
    - Regalo para abuelos, papá, mamá u otros miembros de la familia para mantener su amado un tema cercano.
    - Puedes poner perfume, amor proverbios u otros recuerdos en él. Ideal para recuerdo, regalo conmemorativo.

    Gran servicio al cliente: cualquier pregunta o pensamiento, simplemente siéntase libre de contactar con nosotros, responderemos normalmente en 24 horas y le ofrecemos una gran experiencia de servicio. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos baratos y alegres.

    Mantenimiento específico:
    1. Las joyas a menudo se sustituyen, la misma pieza de joyería, debe evitar llevar mucho tiempo, especialmente en verano caliente, revestimiento de joyería fácil de corrosión cuando el sudor de contacto a largo plazo, por lo que es mejor preparar varias piezas como repuestos.
    2. Fácil de dañar cuando se expone con productos químicos, bañado en la fragancia, cloro en natación, y el agua salada del mar, todo se caerá a la joyería, así que debe quitar todo antes de bañarse o girar.
    3. No superponer, colisión caducada, debe guardarse en el embalaje original o en la caja de la pequeña rejilla independiente, evitar arañar la superficie.
    4. Limpiar regularmente las joyas, cepillos de pelo suave para limpiar la superficie para eliminar las manchas.


    Copyright © 2020 https://www.eugoblog.es/.